Share Button

El ex líder de The Smiths se presentará en el DirecTV Arena, haciendo una escala de la gira “Low in High School”. Esta será su quinta actuación en el país.

Morrissey se presentará el próximo 7 de diciembre en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en una escala  de la gira presentación “Low in High School”, de su último disco.

Con este show, el británico cumplirá su quinta visita al país, que actuó por primera vez en Argentina  en 2000 y ofreció su último concierto en 2015.

LEA TAMBIÉN: 

Editan un disco inédito de Prince

Nacido en Manchester, una de las ciudades inglesas que junto a Liverpool aportó a los músicos más talentosos de Gran Bretaña, Morrissey lideró en los `80 The Smiths, una banda que dejó un legado que hoy reconoce sucesores en grupos como Oasis, Blur, Suede y Pulp, y en la Argentina, Fricción, Los Siete Delfines y Fun People, entre otras.

El furor de los Smiths no sólo se basaba en un cantante con una voz particular que narraba historias de adolescentes conflictuados, sino también en la variedad de sonidos que le aportaba el talentoso Marr desde su guitarra, que podía sonar beatle o punk.

Después de su ruptura sobre el final de esa década, el cantante emprendió una exitosa carrera solista.

Share Button