Share Button

El primer film de ficción del director se verá en la Biblioteca Nacional, con la historia de un piletero del Conurbano ante un debate moral.

“Barrefondo”, de Jorge Leandro Colás, se proyectará en el marco del ciclo “Yo nací para esto. Historias de pasión entre las letras y el cine” organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

Le exhibición será el martes 24 de julio a las 18,30 en el edifico de Agüero 2502, con entrada libre y gratuita.

En las escenas, Tavo es un piletero del Conurbano bonaerense. Sus agobiantes y rutinarios días de verano, limpiando piletas de quintas y countries, son interrumpidos por la oferta del Pejerrey y su banda.

A cambio de dinero, debe entregar información de las casas en las que trabaja, para que ellos las puedan robar con mayor facilidad. Las dudas iniciales de Tavo por entrar al negocio van desapareciendo ante la posibilidad de mejorar su situación económica y familiar.

LEA TAMBIÉN:

Se estrena “Las olas”, la nueva película de Adrián Biniez

El film cuenta con guión y dirección de Jorge Leandro Colás, basado en la novela homónima de Félix Bruzzone. Este realizador ya había estado detrás de la lente en tres documentales y “Barrefondo” es su primer largometraje de ficción.

El elenco lo completan  Nahuel Viale, Sergio Boris, María Soldi, Claudio Da Passano, Osqui Guzmán y Adrián Fondari.

Share Button