Share Button

La estrella pop y Jennifer Hudson serán parte del reparto de este clásico musical que llega al cine y que será dirigido por el británico Tom Hooper.

Taylor Swift, una de las estrellas del pop, llegará a la gran pantalla junto a Jennifer Hudson en una adaptación cinematográfica del musical “Cats”, con dirección de Tom Hooper.

Este cineasta británico, que ya llevó la novela “Los Miserables”, luego convertida en musical, al cine y obtuvo un Oscar por “El discurso del rey”.

“Cats”, escrita por Andrew Lloyd Webber, se estrenó en Londres en 1981 y se representó en Broadway desde 1982 hasta 2000, convirtiéndose en la cuarta obra que más tiempo se mantuvo en cartel de la historia. Además, se presentó en diversos puntos del mundo, con traducciones en distintos idiomas.

Basada en poemas de T.S. Eliot, “Cats” cuenta la reunión de la tribu felina Jélicos, que adopta forma humana en el escenario, la noche en que decide cuál de ellos renacerá en una nueva vida.

Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

LEA TAMBIÉN:

Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizarán “The Last Thing He Wanted”

Taylor Swift interpretó en 2010 a una novia casta en la comedia romántica “Día de San Valentín” y apareció en la película de ciencia ficción “The Giver”, en 2014.

En esta adaptación se sumarán al reparto el  actor y comediante James Corden y el veterano actor británico Ian McKellen.

Share Button