Share Button

La cantante estrena el single “Sola”, que le da título al disco, con una versión muy personal y original del clásico tema que inmortalizó el cantante Ray Charles.

Marger presenta  “Sola”, su segundo sencillo y video, una   versión muy personal y original del clásico tema «Georgia on my mind» que inmortalizó el cantante Ray Charles.

La canción está Inspirada en la remembranza de un lugar o un amor como el tema original, siendo  la primera vez que una mujer realiza este versiónen español.

El tema original habla de una Georgia que los americanos adaptan como himno emblemático del estado de Georgia, pero Marger la presenta personalizado en la melancolía de la soledad.

Este tema, al igual que todo el disco, fue grabado en Nashville Tenesse, y la producción musical fue de José Luis «Pepe» Pagan y la producción vocal de Julio Bague.

LEA TAMBIÉN:

Editan un disco con las mejores colaboraciones de Gustavo Cerati

Marger es cantante, compositora y actriz con una larga trayectoria artística. En su exitosa carrera se puede percibir una marcada influencia de grandes intérpretes como Whitney Houston, Tina Turner, Celia Cruz y Gloria Estefan.

«Sola» se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El clip de Marger:

Visits: 11
Share Button