Share Button

El encuentro será en el Centro Cultural Recoleta, con una competencia de breakdance que reúne a crews, b-boys, b-girls y streetdancers.

Durante el 3, 4 y 5 de agosto, tendrá lugar la tercera edición de la FDL JAM en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, con una nutrida agenda de actividades.

Una competencia de breakdance que reúne a crews, b-boys, b-girls y streetdancers de la escena local y nacional.

Las categorías de competencia de esta edición son: “Breaking 1 vs 1”, “Breaking 3 vs 3”, “Hip Hop 2 vs 2”, “Popping 1 vs 1” y “All Style 8 vs 8”. Tres días de Cultura Hip Hop conworkshops, charlas, cyphers, shows, Djs y la gran competencia final.

El viernes 3 de agosto, de 19 a 22 h, se realizará la Fiesta apertura FDL JAM 2018, con una  Batalla de Freestyle “Rap sin límite” en la Fachada del Recoleta con shows de Asterisco, Acru, Malajunta Malandro y una competencia abierta de freestyle imperdible.

Además, habrá chows con Asterisco, Acru + Malajunta Malandro + Hip Hop con Invitados especiales.

Mientras que sábado 4 y domingo 5 de agosto, de 12.30 a 22, en la sala Villa Villla, los mejores competidores de la escena local se medirán para ver quién tiene el mejor flow en las categorías Breakin, Hip Hop y Popping.

Desde las actividades que conforman la programación se podrán enlazar miradas y promover la interacción entre distintos artistas y crews de la ciudad, como así también conocer más sobre la cultura urbana y sus referentes. Serán tres días para celebrar la amistad mediante el encuentro y la generación de nuevos vínculos dentro del marco de una cultura integradora y pública.

La FDLJAM es una actividad libre y gratuita, abierta al público general. No obstante, para competir o formar parte de los workshops hay cupos limitados con inscripción previa por mail a fdljam3@gmail.comhasta el 2 de agosto.

 

 

Share Button