Share Button

El concierto de este viernes, en la terraza de este espacio porteño, forma parte de la celebración de los 50 años de actividad de esta formación.

La Camerata Bariloche se encuentra festejando sus bodas de oro con 50 años de actividad,  realizando más de dos mil conciertos a los más variados públicos y en importantes salas del mundo.

A propósito de esta celebración, esta prestigiosa formación se presentará el viernes en la terraza del Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1920, con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo Camerata Bariloche en tu barrio.

Con la dirección musical de Freddy Varela Montero, la Camerata interpretará fragmentos de obras de Antonio Vivaldi, Mozart, Chaikovsky y Astor Piazzolla.

Creada en 1967, la Camerata Bariloche es el primer conjunto argentino de música de cámara en haber alcanzado prestigio internacional, a través de sus numerosas actuaciones alrededor del mundo.

Todos los integrantes de Camerata Bariloche son solistas de las tres orquestas más importantes de la Argentina: Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y Orquesta estable del Teatro Colón de Buenos Aires.

Poseen un repertorio muy amplio que abarca las melodías más famosas de los grandes compositores clásicos, así como obras contemporáneas y arreglos de Ástor Piazzolla para orquesta de cámara.

Share Button