Share Button

La actriz, que supo saltar a la fama en la saga de Harry Potter, reemplazará a Emma Stone, que debió abandonar el elenco de esta adaptación de la novela homónima.

Emma Watson será una de las protagonistas de la nueva versión de “Little Women” (“Mujercitas”), que planea la directora e intérprete Greta Gerwig, al reemplazar a Emma Stone en el elenco de esta película.

Por razones todavía desconocidas, Emma Stone tuvo que renunciar finalmente al papel que tenía asignado en este film. Teniendo en cuanta que está previsto que comience la producción de este proyecto en breve, el estudio Sony contrató a Watson, que supo ganar una enorme popularidad en la saga de Harry Potter.

Watson formará parte de un reparto en el que también aparecen Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

La película, del estudio TriStar y producida por Amy Pascal, reunirá a Gerwig, Ronan y Chalamet, que ya trabajaron juntos en “Lady Bird”.

Gerwig fue contratada inicialmente por el estudio para pulir el guion de esta historia sobre las cuatro hermanas March después de la guerra de secesión estadounidense.

La novela de Louisa May Alcott, publicada originalmente en 1868, fue adaptada al cine en varias ocasiones, aunque la más popular es la estrenada en 1994 con Winona Ryder como protagonista.

LEA TAMBIÉN:

Nicole Kidman y Charlize Theron, juntas en un film sobre el acoso sexual

Louisa May Alcott nació en un pequeño pueblo de Pensilvania en 1832 y su infancia transcurrió de manera muy parecida a la del personaje principal de la obra, la traviesa Jo March.

Otras adaptaciones cinematográficas populares del libro fueron las dirigidas por George Cukor (1933), con Katharine Hepburn; y por Melvin LeRoy (1949), con Elizabeth Taylor.

Después su interpretación de Hermione en las películas de Harry Potter, Emma Watson se destacó como Bella en “La Bella y la Bestia”, la nueva versión del clásico de Disney que se convirtió en un enorme éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.263 millones de dólares.

Emma Watson trabajó también a las órdenes de Sofia Coppola en “The Bling Ring” (2013), de Darren Aronofsky en “Noah” (2014) y del español Alejandro Amenábar en “Regression” (2015).

 

Share Button