Share Button

Está disponible el avance de la película del director chileno, en la que regresa al género de terror y suspenso como en “Los Otros”, su exitosa producción.

 

Luego del primer avance, ya está disponible el primer tráiler completo de “Regresión” (Regression), el nuevo film de Alejandro Amenábar que regresa al género de terror con este film protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke.

Un adelanto de más de dos minutos de duración, que aún sólo está disponible en inglés, muestras los puntos centrales de esta historia de terror psicológico.

Las acciones de la película transcurren la Minnesota de 1990, donde el detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

En momentos en que John, de forma inesperada y sin recordar lo acontecido, reconoce su culpabilidad en el hecho, el o psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarlo a revivir sus viejos recuerdos reprimidos y esta acción termina por sacar a la luz una siniestra conspiración.

“Regresión” es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar y el tercero que filma en inglés con un equipo internacional. Luego de varios cortos, el primer largometraje del director chileno fue “Tesis” y su filmografía se completa con “Abre los ojos”, “Los Otros”, “Mar adentro” y “Ágora”.

La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful, una película en la que el realizador vuelve al suspenso después del furor de “Los Otros”, la producción española de mayor recaudación mundial.

Además de Hawke y Watson, se destacan en el reparto David Thewlis, David Dencik , Lothaire Bluteau y Devon Bostick.

Share Button