Share Button

Están disponibles las primeras imágenes de esta adaptación cinematográfica  dirigida por Bill Condon y está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

 

“La Bella y la Bestia”, la película, dirigida por Bill Condon de la saga de “Crepúsculo” y está protagonizada por Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), ya tiene su primer adelanto.

El elenco lo completan Josh Gad, Luke Evans, Kevin Kline, Sir Ian McKellen, Emma Thompson y Audra McDonald.

Después del furor de la adaptación cinematográfica de “El Libro de la Selva”, los estudios  Disney decidieron  continuar llevando películas a la acción real. La última, precisamente es “La Bella y La Bestia”, que llegará a las salas en marzo de 2017.

Emma Watson ya estuvo cerca de encarnar a Bella en otra adaptación de este clásico que iba a ser producida por Warner Bros y dirigida por Guillermo del Toro. Finalmente, por otros compromisos laborales, Del Toro se bajó el proyecto.

La historia de “La Bella y la Bestia” se hizo célebre con la película animada de Disney, estrenada en 1991, aunque ya había sido llevada a la pantalla grande con anterioridad.

Entre todas las adaptaciones de este cuento popular, destaca la de Jean Cocteau, quien realizó la primera versión cinematográfica en 1946.

 

Share Button