Share Button

El director de “Los Otros” vuelve al cine de terror con su nuevo film, donde un detective investiga el caso de una joven que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

emma

Emma Watson y Ethan Hawke serán las protagonistas de “Regresión”, el nuevo film de Alejandro Amenábar en su nueva aventura en el cine de terror y que llegará a las salas en la segunda mitad del 2015, en una producción entre España y Canadá.

Las acciones de la película transcurren la Minnesota de 1990, donde el detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

En momentos en que John, de forma inesperada y sin recordar lo acontecido, reconoce su culpabilidad en le hechoa, el o psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarlo a revivir sus viejos recuerdos reprimidos y esta acción termina por sacar a la luz una siniestra conspiración.

La película, que marca la vuelta de Amenábar al cine de terror luego del furor “Los Otros”. «’Regresión’ supone revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos del suspenso«, señaló el realizador español sobre su nuevo film.

Además de los protagónicos de Hawke y Watson, el elenco de este thriller psicológico se completa con David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey y Devon Bostick .

Visits: 23
Share Button