Share Button

cronicasyversiones.com/?p=19943 En esta publicación, la autora cuenta la historia de La Diana, una heroína de nuestro tiempo que lucha por no caer en la venganza.

Florencia Bonelli presenta “Aquí hay dragones”, su nuevo libro, para celebrar la publicación de la esperada historia de La Diana, este sábado a las 15 en El Ateneo Grand Splendid, ubicado en la Avenida Santa Fe 1860.

La Diana, una heroína de nuestro tiempo que lucha por no caer en la venganza y que encuentra en el amor una vía de salvación

En “Aquí hay dragones”, Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar.

Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.

Pero La Diana decidió emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención?

Absorbente, ambiciosa y muy documentada, “Aquí hay dragones” es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción, personajes y aventuras que reserva un espacio privilegiado para el amor. Una lectura que no se puede abandonar hasta la última página.

Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como “Bodas de odio”, “Indias blancas”, “El cuarto arcano” y “Me llaman Artemio Furia”, se convirtió en la referente actual de la novela histórico-romántica de la Argentina.

Obras como “Marlene”, “Lo que dicen tus ojos”, la trilogía “Caballo de fuego” (París, Congo y Gaza) y la “Trilogía del perdón” (Jasy, Almanegra y La tierra sin mal) la situaron como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana.

“Nacidas” es su última serie, integrada por “Nacida bajo el signo del Toro”, “Nacida bajo el sol de Acuario” y “Nacida bajo el fuego de Aries”.

 

Share Button