Share Button

El cantante y guitarrista mostrará las canciones de este álbum, próximo a lanzarse, luego del estreno de su clip “Estoy de vuelta”.

Luego del lanzamiento de su video “Estoy de Vuelta”, Juanse presenta en forma oficial su nuevo álbum, “Stéreoma”,  el 15 de Septiembre en Museum Live, ubicado en Perú 535, en el barrio de San Telmo.

“Estoy de vuelta” es un nuevo hit de Juanse, que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría.

Este rock potente y simbólico desde su título, es solo una pieza de un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como compositor, con un trabajo especial en el sonido y en las voces.

“’Estoy de vuelta’, es mi primer corte de este nuevo disco que hice con una gran banda, una gran producción, y con mucha expectativa. Espero que les guste y gracias siempre por acompañarme a lo largo de estos años”, dice Juanse.

La idea del clip surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los ’70.

Juanse le llega por fin la convocatoria para un viejo programa de TV a través de su manager que lo impulsa a ir a pesar de la desconfianza del artista. Finalmente canta para sus seguidores de siempre que parecen salidos del “túnel del tiempo”.

El clip de “Estoy de vuelta”: 

Share Button