Share Button

La cita, que tendrá como sede al el Centro Cultural San Martín, está destinada al poder y la creatividad del cine en formato breve jing herunterladen.

Por quinta edición consecutiva, Buenos Aires será la única sede del festival de cortometrajes Shnit en el continente, según sus organizadores destinado a los que creen en el poder y la creatividad del cine en formato breve subway surfers kostenlos herunterladen ohne anmeldung.

Al igual que en sus cuatro ediciones anteriores, se realizará en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), del 17 al 27 de octubre y de forma simultánea en otras siete ciudades del mundo, de los cinco continentes: Berna (en Suiza, país de origen), Hong Kong, Cairo, Bangkok, Ciudad del Cabo, Moscú y San José old firefox.

El Shnit busca darle visibilidad a un formato audiovisual fue dejado de lado por los grandes estándares de exhibición y distribución de la industria cinematográfica, que únicamente trabajan con largometrajes olvidando darle al cortometraje un lugar para que el público los tenga al alcance word download laptop.

LEA TAMBIÉN: 

Un centenar de producciones iberoamericanos compiten en los Premios Fénix

El Festival regresa este año con una propuesta que busca la inclusión y el reconocimiento a los diferentes actores de la sociedad con programas de cortos dedicados a la comunidad LGBTI, al cine Latinoamericano y al documental nuget herunterladen.

La Competencia Nacional Made in Argentina presenta 13 cortos seleccionados cuidadosamente entre los trabajos que se presentaron al festival y tendrá como patrocinador oficial a la Lahaye Post, quien otorga al ganador servicios de postproducción digital amazone prime filme auf pc downloaden.

Share Button