Share Button

La cantante mostrará las canciones de su nuevo disco,  compuesto por una decena de temas de su autoría, junto a su banda El combo ají.

Sofía Viola presenta su nuevo disco “La huella en el cemento”,  con un show en el Teatro Xirgu Espacio Untref, ubicado en Chacabuco 875,  el sábado 20 de octubre a las 21.

El material compuesto por 10 canciones de su autoría, grabadas junto a su banda El combo ají y nuevamente bajo la producción de Ezequiel Borra, será lanzado en Argentina y España.

A cinco exactos años de “Júbilo”, su último disco larga duración, Sofía Viola vuelve recargada y lanza su nueva creación “La huella en el cemento”.

En este nuevo disco se sumó una reversión de “Amor Platónico”, una de sus primeras composiciones.

“La huella en el cemento” implica la irrupción de la naturaleza en la ciudad. La huella es lo único que atestigua humanidad en el cemento muerto de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: 

Origami Grupo presenta “Semimundos”, su primer disco

Sofía lo atraviesa todo con la voz de una viajera multifacética, dramática y teatral, buscando la conciliación entre naturaleza y ciudad, en sus micro historias cancioneras donde también caben paisajes andinos y caribeños.

El Combo Ají, la banda que la acompaña también en el vivo, está formada por Nicolás Echeverría, Juan Emilio Telechea, Leonardo Zumbo, Horacio “Pollo” Viola y Ezequiel Borra.

Share Button