Share Button

Protagonizada por Julieta Otero, los nuevos episodios de esta ficción pondrán verse en la TV Pública y la plataforma cont.ar.

La segunda temporada de “Según Roxi”, protagonizada por Julieta Otero, también es autora de la ficción junto a la dramaturga Azul Lombardía, podrán verse desde el martes 6 de noviembre a las 23 por la Televisión Pública y por la plataforma cont.ar.

La comedia, centrada en mostrar el “lado B” de la maternidad, comenzó a emitirse como serie web en YouTube y su popularidad hizo que pasara a la televisión de cable, la plataforma Netflix para Latinoamérica y Estados Unidos y finalmente, en 2016, a la pantalla abierta de la Televisión Pública.

Los 13 episodios de la nueva temporada contarán con las actuaciones de Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto, y música original de Mariano Otero.

LEA TAMBIÉN:

“Gorda”, una serie que encara la temática de la “gordofobia” de manera audaz

Las dificultades de Roxi, crecerán a partir del nacimiento de Inés, su segunda hija, aunque en esta oportunidad la protagonista está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión ajena.

El mundo laboral también ganará importancia y exigencias, pero entre los celos de su hija mayor, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de esta antiheroína será recuperar la intimidad en su pareja, donde una posible separación entrará en juego.

“Según Roxi” se emitirá de martes a jueves a las 23 por la Televisión Pública, desde el 6 de noviembre y cuenta con el apoyo de INCAA.

Share Button