Share Button

La actriz francesa reincidirá en su papel de la psicóloga Madeleine Swannen en el nuevo film de la franquicia de 007.

Lea Seydoux será nuevamente una “chica Bond”, porque reincidirá en su papel de la psicóloga Madeleine Swannen en el nuevo film de la franquicia, “Bond 25”, que dirigirá Cary Joji Fukunaga, con Daniel Craig como 007  y posiblemente Ralph Fiennes como “M”.

Daniel Craig actualmente está filmando la película de suspenso de Rian Johnson “Knives Out” y Fukunaga aún está terminando el guión de “Bond 25”, pero dicen que los productores ya comenzaron con el casting de la película.

Además de la francesa Lea Seydoux, la producción puso el ojo a otras dos actrices. Una interpretaría a una agente del MI6 que trabaja con Bond, mientras que la otra a una mujer misteriosa, que será la habitual villana de Bond.

LEA TAMBIÉN:

Filmarán una breve secuela de “Cuatro bodas y un funeral”

De esta forma, Lea Seydoux se convertirá en la primera chica Bond en interpretar el mismo papel en más de una película.

En 1974, 1983 y 1985  la actriz sueca Maud Adams intervino en “El hombre de la pistola de oro”, “Octopussy” y “Panorama para matar”, en la que tuvo un cameo, pero en todas esas apariciones dio vida a diferentes personajes.

La productora MGM lanzará la película el 14 de febrero de 2020, a través de una asociación con Annapurna Pictures, y Universal se encargará de la distribución internacional.

Share Button