Share Button

La banda integrada por los hermanos del “Rey del Pop” se presentará el Luna Park para recorrer los clásicos de medio siglo de carrera.

The Jacksons, la banda integrada por los hermanos de Michael Jackson, recalará por primera vez la Argentina  el 21 de marzo para presentarse en el estadio Luna Park, donde tocarán sus grandes éxitos y rendirán un homenaje al “Rey del pop”.

A 25 años de la primera y única visita que Michael Jackson realizó en la Argentina sus hermanos Jermaine, Tito, Jackie y Marlon Jackson confirmaron su primer concierto en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta visita es una escala de la gira de celebración de sus 50 años de trayectoria desde que lanzaron “I Want You Back” como The Jackson 5.

LEA TAMBIÉN: 

Universal producirá una película basada en las canciones de Prince

En este espectáculo  harán un recorrido por sus canciones más emblemáticas, entre las que se cuentan “Blame to the Boogie”, “Rock With You”, “Gone Too Soon”, “Can’t Let Her Get Away”, todas atravesadas por el pop, el soul, el funk y el R&B.

The Jacksons es considerado el grupo precursor de las “boy bands” o bandas de chicos, a nivel histórico, y se convirtió en influencia de otros grandes nombres como Backstreet Boys, New Kids On The Block y One Direction.

Share Button