Share Button

Con dirección de Guillermo Francella, narra la cena organizada por cuatro amigos y sus respectivas parejas, donde la dueña de casa propone un juego.

“Perfectos desconocidos”, de Paolo Genovese, dirigida por Guillermo Francella, regresa a escena en el teatro Metropolitan desde el 4 de enero, luego se éxito en la temporada 2018 en la cartelera porteña.

Esta comedia se presentará de miércoles a viernes a las 21, sábados a las 21 y a las 23 y domingos a las 20.30 en la sala ubicada en la Avenida Corrientes

El grupo de personajes que ocultan muchos secretos está integrado por Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

LEA TAMBIÉN:

“Un instante sin Dios”, un thriller teatral con Arturo Bonín y Nelson Rueda

Basada en la comedia italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo y también fue película, “Perfectos desconocidos”, narra la cena organizada por cuatro amigos y sus respectivas parejas, donde la dueña de casa propone un juego: que los celulares queden sobre la mesa y todos sean testigos de lo que de ellos resulte.

Con alternancias entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que, al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad no eran tan conocidos como pensaban.

La escenografía pertenece a Jorge Ferrari, el vestuario a Alicia Macchi, la iluminación, la producción ejecutiva es de Mariana Correa y la general, de Luis Scalella y Guillermo Francella.

Share Button