Share Button

Con dirección de Javier Malosetti, se sumarán Ricardo Mollo, David Lebón, Liliana Herrero. Lisandro Aristimuño y Fabiana Cantilo, entre otros.

“El Marcapiel”, una celebración de la obra de Luis Alberto Spinetta que, bajo dirección de Javier Malosetti, llegará a su tercera edición el próximo 23 de enero a partir de las 19, en Ciudad Cultural Konex.

El homenaje se realiza en la fecha en que el autor de “Barro tal vez”, “Jardín de gente” y “Alma de diamante” cumpliría 69 años, y reunirá a una veintena de músicos.

Ricardo Mollo, David Lebón, Liliana Herrero. Lisandro Aristimuño y Fabiana Cantilo serán algunos de los músicos que darán el presente.

Guillermo Arrom, Claudio Cardone, Daniel Colombres, Baltasar Comotto, Grace Cosceri, Lito Epumer, Dhani Ferrón, Mono Fontana, Rodolfo García, Cristian Judurcha, Daniel Rawsi, Machi Rufino y Gustavo Spinetta completarán la nómina del tributo.

LEA TAMBIÉN: 

“Tester de violencia”, el disco conceptual de Spinetta, cumple 30 años

El encuentro será en Sarmiento 3131, Capital Federal, entre instrumentistas que compartieron grabaciones y recitales con el mentor de Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, Jade y Los Socios del Desierto.

También se sumarán otros artistas que se acercaron a esa obra, lo que permitirá explorar distintas lecturas sobre el “legado spinetteano”.

Luis Alberto Spinetta falleció el 8 de febrero de 2013 en Buenos Aires. Fue uno de los fundadores del movimiento del Rock argentino, surgido a fines de los ´60, y en su obra desplegó su riqueza lírica y musical, convirtiéndose en una referente para las futuras generaciones.

Share Button