Share Button

El video está dirigido por Matías Buenaventura y la canción cuenta con la producción musical de Gaspar Benegas.

Valentina Cooke lanzó “Sueños”, su nuevo singles, con un clip dirigido por Matías Buenaventura, con la codirección de Mila Cascallar y la producción musical de Gaspar Benegas.

Valentina Cooke nació en Buenos Aires, hija del citarista y cantante inglés Mike Cooke, se crio en la Patagonia, lugar que inspira gran parte de su música.

Con más de 400 presentaciones en vivo, llegó a grandes escenarios y estadios abriendo para artistas como Calle 13, Toteking, Shotta, Marilyn Manson, entre otros. Sus inicios fueron en el 2005 integrando la banda de Hip-Hop y Rap “Cartel de Quinquela” junto al artista Tongakali.

En el 2008 comenzó su carrera solista con su primer álbum, “Despertar”, con sonidos del Soul y Hip Hop, producido y arreglado por productor Gaspar Benegas.

Para el 2013 lanza su segundo álbum “Amor y Miedo” también producido por Benegas, con una gran impronta de Rap y Hip-Hop.

Presentó su tercer álbum, el año pasado, “Instinto Animal” donde incorpora características del rock.

Actualmente la artista vuelve a sus raíces de Hip-Hop y Rap pero esta vez se presenta con una nueva imagen y en formato Soud System junto a DJ Ianna logrando sonidos que tienen base de Trap mezclados con un flow popero.

 

 

Share Button