Share Button

El actor regresa a escena en el Chacarerean Teatre con esta puesta donde hace equilibrio en vivo entre toda la marea de su vida.

Después de casi 10 temporadas de estar en el elenco de “TOC TOC”, Mauricio Dayub regresa a escena con “El Equilibrista”, los martes a las 22, a partir del 22 de enero,  en el Chacarerean Teatre, ubicado en Nicaragua 5565, en el barrio de Palermo.

El actor hace equilibrio en vivo entre toda la marea de su vida que en este espectáculo que presenta con la colaboración autoral Mariano Zaba, Patricio Abadi y la dirección escénica del ítalo-argentino Cesar Brie.

Según el protagonista, “mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía ‘Frágil’, similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba; un día le conté que yo también soñaba con una; me aconsejó que no la abriera y cuando la abrí, entendí a mi papá”.

LEA TAMBIÉN:

“Un instante sin Dios”, un thriller teatral con Arturo Bonín y Nelson Rueda

La obra tiene vestuario y escenografía móvil de Gabriella Gerdellics, objetos móviles de Mariano Indij, Alfredo Godoy Wilson y Lucía Lossada, iluminación de Ricardo Sica y fondo escenográfico de Graciela Galán.

La música de Pablo Brie con arreglos de Matías Wilson, luces y maquinaria de Pablo Gómez, sonido de Pablo Sambrini, pelucas de Roberto Mhor y asistencia de dirección de Paolo Sambrini.

 

 

Share Button