Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, los guitarristas del Indio Solari, en Niceto

Share Button

Estos dos grandes de las seis cuerdas se unen para salir a escena en otra edición de “Fecha de Reyes”, para presentar sus respectivos proyectos como solistas.

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que secunda a Carlos “Indio” Solari, volverán a compartir un escenario con sus respectivos proyectos solistas el 22 de febrero en Niceto Club, el local palermitano ubicado en Niceto Vega 5510.

Se trata de la nueva edición del espectáculo “Fecha de reyes”, en juego de palabras porque ambos guitarristas tienen nombre de Reyes Magos.

Al igual de lo ocurrió en junio de 2017, Benegas mostrará el material de su disco “Experimento”, registrado junto a su banda La Mono, integrada por Ramiro López Naguil, en batería; y Lucas Argomedo, en bajo y coros.

LEA TAMBIÉN: 

Mientras que Comotto, que también mostró su talento como guitarrista en la banda de Luis Alberto Spinetta, interpretará las composiciones que forman parte de su disco “Elite”, editado en 2017, mientras prepara material para lo que será su próximo trabajo.

Mientras que en el final de la velada se espera que ambos guitarristas se unan para tocar algunos clásicos del Indio Solari, tal como sucedió en su anterior concierto.

Share Button
Share

Puede que también te guste...