Share Button

Las canciones correspondes a 1969, con el músico sólo en la guitarra. Serán publicadas en vinilos de siete pulgadas.

Parlaphone editará un box set con nueve grabaciones caseras inéditas de David Bowie, en el que se lo escucha con el único acompañamiento de su guitarra, en vinilos de siete pulgadas.

 “Spying Through a Keyhole”, el título de este trabajo,  se trata de material proveniente de la época del disco “Space Oddity”, que el Duque Blanco editó en 1969.

Se aclara que “debido a la naturaleza de algunos de los demos hogareños, donde Bowie se acompañó con su acústica, la calidad de grabación no es siempre de alta fidelidad. Esto es en parte por el rasguido entusiasta de David, al borde de la saturación en un par de temas, sumado a las limitaciones de los equipos de grabación y la degradación de la cinta”.

El box set contiene las canciones “Mother grey”, “In the heat of the morning”, “Goodbye 3d (Three Penny) Joe”, “Love all around”, “London Bye, Ta-Ta”, dos versiones de “Angel, Angel, Grubby Face” y dos versiones demo de “Space Oddity”.

El título fue extraído de una frase del tema “Goodbye 3d (Three Penny) Joe”, en donde en un pasaje recita “veo una canción pop espiando a través de un ojo de cerradura de la otra habitación”.

LEA TAMBIÉN: 

“Get enough”, la nueva canción de Paul McCartney

David Bowie murió de cáncer en 2016, dos días después de haber editado su último álbum justo en su cumpleaños número 69.

El Duque Blanco falleció murió a los 69 años tras sufrir durante un año y medio un cáncer que mantuvo en secreto excepto para sus allegados, y fue incinerado en Nueva York, donde residía desde hacía 22 años, sin la presencia de familiares ni amigos.

Share Button