Share Button

 Este trabajo de del realizador boliviano Juan Ariel Soto Paz llega a la Argentina, luego de su presentación en el 27° Festival de Viña del Mar.

El documental “Días de circo”, del realizador boliviano Juan Ariel Soto Paz, llega a las salas argentinas, luego de su presentación en el 27° Festival de Viña del Mar.

Las escenas narran la historia de un circo rodante y de Raúl, que a los seis años se escapó de una familia violenta y fue a parar a una carpa, donde empieza su vida circense, sus relaciones interpersonales, sus retos, sus peleas y su viaje.

Esta es la historia íntima de Nigua y el único mundo y familia que conoció, Nigua creció en el camino. Él hizo del espectáculo su vida, su forma de subsistencia.

A los 6 años de edad se escapó de su casa y se unió a un circo ambulante. Desde ese entonces fue parte de varios circos, hasta llegar al día de hoy a ser esa su forma de suplir a su propia familia.

LEA TAMBIÉN:

“Roma”, Globo de Oro al mejor director y mejor película extranjera

“Dias de Circo” es el nuevo trabajo del documentalista boliviano, arquitecto de profesión, Juan Ariel Soto Paz, que mostró sus credenciales en “Wakayñan”, “Tierra de nadie” y “Quimuera”.

Este documental cuenta con guión de Soto Paz y de Facundo Escudero Salinas, con fotografía de Santiago Jiménez.

El tráiler:

 

Share Button