Share Button

El regreso de la icónica banda de los ’90 será el principal atractivo del festival, que se desarrollará entre el miércoles 4 y el domingo 8 de junio, con entrada gratuita, en el Centro Cultural Recoleta magicmaps tour explorer download kostenlos.

brujosLa vuelta de Los Brujos, sumada a las presentaciones de Connor Questa, Los Alamos, Callate Mark, Older Sister y Carca, serán los puntos fuertes del Festival Ciudad Emergente, que se desarrollará entre el miércoles 4 y el domingo 8 de junio, con entrada gratuita, en el Centro Cultural Recoleta minecraft ohne geld herunterladen.

El programa del festival de Cultura Joven presenta más de cuarenta bandas que tocarán en dos escenarios (Terraza y Villa Villa), performances relacionadas con la moda y la historieta, números de arte Callejero, stand up, funciones de teatro, certámenes relacionados con el hip hop y lecturas de poesía driveschulcard app.

Luego de 16 años de ausencia es la escena nacional, Los Brujos, que formaron parte de la movida del Nuevo Rock argentino con Babasónicos, El Otro Yo y Tía Newton, regresan con Gabriel Guerrisi en guitarra, Ricky Rua y Alejandro Alaci en voz, Fabio Rey Pastrello en guitarra y Quique Ilid en batería antivirus program for free.

En estos años, Alaci y Guerrisi se sumaron al Otro Yo, Fabio Rey paso por varios proyectos y otros integrantes estuvieron algo distanciados de la música synology pakete downloaden.

El miércoles 4 cerrarán la jornada musical del escenario Terraza (principal) a las 21.30, donde previamente tocarán Efecto Lunática (19.30) y el sexteto rosarino Indios (20.30) euro truck full version for free.

El jueves 5, también en Terraza, desde las 14 se podrá escuchar Surinam, un solista de Chacabuco; a las 15 a los rockeros de Face Cream; a las 16, la banda liderada por el ex basquetbolista Fabricio Oberto, Uneven; a las 17, Huevo; a las 18, The Ovnis; a las 19, Barco y a las 20, Carca (actual bajista de Babasónicos) imovie download for free for windows 10.

En tanto, en la sala Villa Villa se ofrecerá un recital de Lujuria a las 18.30, una hora más tarde se presentará la banda de heavy metal Insobrio y a las 20.30 la banda punk Pelea de Gallos, liderada por Chino Biscotti (ex Cadena Perpetua) maxdome gekaufte videos downloaden.

El viernes 6, en el escenario principal, a las 14 será el turno de Bocasaurios; a las 15, Los Nuevos Monstruos; a las 16, Los Peligros; a las 17, el power trío santafesino Parte Planeta; a las 18, Un; a las 19, Paté de Fuá; a las 20, Emanero, con su hip hop y a las 21 cerrarán los uruguayos de Campo solitär kostenfrei herunterladen.

En la sala Villa Villa desde las 18.30 actuarán el grupo Sobremesa con el Dos; a las 19.30 la banda de synth pop Hippidons y a las 20.30 el solista platense Javi Punga android internet images.

El sábado 7 a las 14 actuará Elevé; a las 15 la banda de rock-pop Postal; a las 16, Intrépidos Navegantes; a las 17, Sambara; a las 18, Una Fábrica; a las 19, Detonantes; a las 20, Pilotos y a las 21, Los Alamos, con su narco-country, presentaran canciones de su nuevo álbum.

En tanto, en la Villa Villa se presentará a las 18.30 el trío Plasmanía, a las 19.30 el quinteto Fotos del Otoño y a las 20.30 Mauro Conforti y La vida Marciana.

El domingo inaugurará el escenario principal la banda Manager Capitalista a las 14; una hora más tarde actuará la solista Ayelén Seches; a las 16 la banda de pop electrónico 1989; a las 17, Callate Mark; a las 18 el grupo de rock alternativo Nhem; a las 19, Connor Questa; a las 20, Deny y a las 21 la banda chilena Astro.

Mientras tanto en el Villa Villa, desde las 18.30, se presentará la banda de pop rock Malcom; 19.30, Cannibal y el cierre estará a cargo de Older Sister, con su rock alternativo y ciertas reminicencias grunge.

El grupo teatral Fuerza Bruta, el fotógrafo Michael Cooper con su exhibición sobre los Rolling Stones, la muestra de Santiago Bluguermann Rockpix, la exposición del diseñador gráfico Martín Laksman, shows de stand up, la presentación del libro de RockBa y las batallas de hip hop se suman al programa de recitales.

Todas las actividades de la séptima edición del encuentro, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, se desarrollan en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Share Button