Share Button

La puesta es un trabajo coreográfico que busca crear nuevas relaciones entre los cuerpos y los comportamientos, desconocidas y reveladoras.

“Los huesos”, de Leticia Manzur, un trabajo coreográfico que busca crear nuevas relaciones entre los cuerpos y los comportamientos, desconocidas y reveladoras, se presenta los jueves y viernes a 21 en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930.

Sustancia primera y ?nal del cuerpo, los huesos pueden ser un punto ciego por donde espiarnos. Tanto la mirada que está en nuestras manos como la que está lejos de nuestros ojos, constituyen la noción de identidad. Cuando la observación minúscula y el elogio de la presencia parecen escabullirse, nos preguntamos cómo crear nuevas formas de vincularnos y de experimentar la libertad.

“El trabajo busca poner en evidencia cómo la cantidad in?nita de hábitos en los que estamos envueltos diseñan nuestra noción de identidad, nuestra materialidad, nuestro modo de vincularnos, de imaginar, de desear y nuestra capacidad de experimentar la libertad. Investigamos modos de movimiento, organización espacial y vinculación que no respondan a lógicas descifrables. Como si se tratara de una hipótesis imaginaria de otras formas posibles de ser y estar en el mundo”, asegura la directora.

El elenco lo completan Lucas Cánepa, Ana D´Orta, María Kuhmichel, Valeria Licciardi y Gianluca Zonzini, mientras que la música es de Patricio Lisandro Ortiz.

LEA MÁS: 

“Ella puede sola”, de Leonel Giacometto, en El Método Kairós

Leticia Mazur es bailarina, actriz, coreógrafa y docente. Como intérprete trabajó con de De la Guarda en Período Villa Villa, El Descueve, Patito feo y en Alaska, de D. Szeimblum.

En teatro fue dirigida por Javier Daulte, Edgardo Cozarinsky, Willyam Prociuk, Alicia Zanca, Agustín Mendilaharzu, Walter Jakob y Mariana Obersztern.

Mientras que en cine participó en “Nocturnos”, de E. Cozarinsky; “Los quiero a todos”, de Luciano Quilici; “Juan y Eva de Paula”, de Paula de Luque; “La ?or”, de Mariano Llinás; e “Interludio”, de Nadia Benedicto

Share Button