«Ella puede sola», de Leonel Giacometto, en El Método Kairós

Share Button

Con dirección de Graciela Pereyra, es las escenas una esposa sin marido, dos hijos sin padres y una casa donde todos se sirven de todos para sobrevivir.

«Ella puede sola», con dramaturgia de Leonel Giacometto y dirigida por Graciela Pereyra, sale a escena los jueves a las 21,15 en El Método Kairós, ubicado en El Salvador 4530, en el barrio porteño de Palermo.

En esta puesta, una esposa sin marido, dos hijos sin padres, una casa donde todos se sirven de todos para sobrevivir el presente de un pasado que lo formó. Mientras tanto, la inevitable pertenencia a una cotidianidad siempre en la latencia de lo mismo que esconde. Y afuera, y desde el cielo, algo sucede.

El elenco lo completan Lili Popovich, Luciana Caisutti y Nicolás Asprella, mientras que la asistencia de dirección es de Gabriela Arata.

LEA TAMBIÉN: 

Graciela Pereyra, la directora de “Ella puede estar sola”, está formada en el Conservatorio Nacional. Compagina su carrera Artística desde hace años en la dirección, dramaturgia e interpretación.

Entre sus trabajos de dirección y puesta en escena se encuentran “Maria Chiquita”, 2010 “El Pánico”, “El Acompañamiento”, “De profesión Maternal y Atando Cabos”, “La Valija”, “La Bruta Espera y Los Amores”, Pan Dulce” y “La Música”.

Share Button
Share

Puede que también te guste...