Share Button

La obra francés Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín está centrada en seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos.

“Toc Toc”, ganadora de cuatro premios ACE y cuatro Estrellas de Mar, centrada en seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y que se encuentran en la sala de espera de un afamado psiquiatra, arranca su novena temporada en la cartelera porteña

Creada por el autor francés Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín, se presentará de miércoles a viernes a las 21, los sábados a las 20.30 y a las 23 y los domingos a las 20.30, en el Multiteatro, ubicado en la Avenida Corrientes 1283.

Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casblanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera serán los seis pacientes de un doctor que finalmente nunca se presentará, de forma que serán ellos quien deban sacar sus propias conclusiones.

LEA TAMBIÉN: 

“El loco y la camisa”, de Nelson Valente, regresa al Picadero

Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Share Button