Share Button

Robby Krieger y John Densmore, los dos integrantes que quedan vivos de la banda, planean un concierto tributo para el tecladista fallecido hace un año.

RayEl guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore, los dos miembros que quedan vivos de Los Doors, tienen pensando hacerle un homenaje a su ex compañero de banda Ray Manzarek, el tecladista fallecido hace poco más de un año, el 20 de mayo del 2013.

Krieger ya le había anticipado a la revista Rolling Stone que él y Densmore planeaban organizar un recital a modo de despedida para Manzarek. Jim Morrison, el emblemático vocalista de la banda, había fallecido el 3 de julio de 1971 en París.

Este concierto supondría el final de las rencillas legales entre ambos músicos. Todo comenzó cuando Krieger y Manzarek volvieron al ruedo como The Doors of the 21st century una década atrás y acabaron en los tribunales con Densmore debido a los tironeos por el uso del nombre de la banda.

“Hemos hablado sobre ello y realmente lo estamos intentando. Pero es complicado reunir al mismo tiempo a la gente que queremos. Muchos dijeron que querían hacerlo y necesitamos encontrar el momento ideal, para no hacer algo a medias. Deseamos que sea realmene especial. Estamos trabajando en ello y debería suceder. Todas las posibilidades están abiertas”, le afirmó Kriegger a la revista Billboard.

Visits: 141
Share Button