Share Button

El texto escrito a mano se encontraba entre las pertenencias del ex líder de The Doors video from internet. “Últimas palabras, últimas palabras dichas”, dice la línea final.

Salió subasta un poema escrito a mano por Jim Morrison, encontrado entre sus pertenencias en el hotel parisino donde fue encontrado sin vida en 1971, y que concluye con la línea “Últimas palabras, últimas palabras dichas” realplayer kostenlos downloaden für windows 10.

El cuaderno, que originalmente se encontró intacto, fue separado y vendido en partes a lo largo de los años dmax movies. La página en venta está numerada pero no tiene fecha.

El poema “Últimas palabras”, que también reza “He bebido la droga del despiste”, aparece en la página 152, con la pluma oscura y maldita de Morrison free music iphone app.

El reverso, la página 151, contiene otro poema, o posiblemente el inicio del mismo poema. Comienza con “Bueno, soy un Hombre con Alma de Cobra”, otro tema favorito del músico, al que le gustaba usar piel de serpiente y que cantaba “I’m the Crawlin’ King snake” (soy la serpiente rey rastrero) lebenslauf zumen kostenlos.

La página del cuaderno proviene del baúl “Fascination” de Morrison, que contenía libros y otros cuadernos, entre otras pertenencias del cantante youtube musik mp3 herunterladen.

Junto a su pareja, Pamela Courson, Jim Morrison se mudó a París en 1971 para tomarse un descanso de la música y enfocarse en escribir adobe indesign cs2 download kostenlos. Murió pocos meses después. La policía francesa descartó que lo hayan asesinado, aunque nunca se realizó una autopsia.A partir de esta trágica y precoz muerte, el líder de The Doors pasó a integrar “El Club de los 27” herunterladen.

Share Button