Share Button

La programación incluye a de 13 largometrajes de la última producción e inéditos en la Argentina, que comenzará con el film “Con el viento”.

La quinta edición del ciclo de cine español Espanoramas, que incluye a de 13 largometrajes de la última producción e inéditos en la Argentina, arranca el jueves próximo, con algunas visitas especiales y programación a cargo de Fran Gayo.

La muestra, que tendrá lugar en el Espacio Incaa Gaumont hasta el próximo 27 de febrero, es presentada por la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Cceba) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (Icaa) con la colaboración del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (Incaa).

La apertura será el mismo jueves, a las 20 horas, con la proyección de “Con el viento”, con dirección de Meritxell Colell Aparicio, quién estará presente en esa función inaugural, que a su término habilitará un debate con el público.

El viernes, a las 19, se verá “Comandante Arian”, de Alba A, mientras que a las 21, “Tiempo después”, de José Luis Cuerda.

Para el sábado están anunciadas, a las 15 y 17, “Los futbolísimos”, de Miguel Angel Lamata; a las 19, “Muga Deitzen da Pausoa” (“Paso al límite”), de Maider Oleaga, con la presentación de su directora y posterior debate y finalmente, a las 21, “La llamada”, de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

LEA TAMBIÉN: 

Cecilia Roth recibirá el Premio Retrospectiva en el Festival de Málaga

El domingo 24 a las 19 se verá “Jean François/El sentit de la vida”, de Sergi Portabella, mientras que a las 21 se verá “Trenta umes” (“Treinta almas”), de Diana Toucedo; en tanto que el lunes, a las 19, irá “Mudar la piel”, de Cristóbal Fernández y Ana Schulz y a las 21 “Trote”, de Saxio Baño.

Para los dos últimos días se anuncian, el martes, a las 19, “El proxeneta. Pasó corto, mala leche”, de Mabel Lozano y a las 21 “Un día más con vida”, de Raúl de la Fuente, para llegar el miércoles, a las 20, con la función de clausura donde se presentará “El desentierro”, de Nacho Ruipérez.

Las entradas, la general a 30 pesos, y 10 para estudiantes (con libreta), jubilados y docentes, estarán a la venta desde mañana lunes en el mismo Espacio Incaa Gaumont, Rivadavia 1637.

Share Button