Share Button

La ex «Baywatch» y el cantante registraron las imágenes que acompañan a “Earth is the loneliest planet”, un nuevo adelanto del disco “’Earth is the loneliest planet”.

morrisseydosMorrissey estrenó un nuevo vídeo, “Earth is the loneliest planet”,  en el que comparte el protagonismo de las imágenes con Pamela Anderson en la azotea de la torre de Capitol Records, en Los Angeles.

Las imágenes tienen un aura suspensiva, además de cierta ternura en la mirada del músico hacia la ex “Baywatch”. A pesar de que en apariencia forman una extraña pareja en este video, a ambos los une una ferviente militancia por los derechos de los animales y son unas de las caras visibles de la organización PETA.

“Earth is the loneliest planet” es el tercer corte del nuevo disco del es líder de The Smiths, «World peace is none of your business», que llegará a las bateas el próximo 15 de julio.

Este nuevo disco del camaleónico artista feu producido por Joe Chiccarelli, quien ya trabajó con The White Stripes, Beck y The Strokes, y fue grabado en Francia cuando estaba de medio de un tour con su banda. En el disco lo acompañan a Morrisey Boz Boorer y Jesse Tobias en guitarras, Solomon Walker en bajo, Matthew Walker en batería y Gustavo Manzur en teclados.

Los tracks de ‘World Peace Is None of Your Business’ incluye las canciones ‘World Peace Is None of Your Business’, ‘Neal Cassady Drops Dead’, ‘Istanbul’, ‘I’m Not a Man’, ‘Earth Is the Loneliest Planet’, ‘Staircase at the University’, ‘The Bullfighter Dies’, ‘Kiss Me a Lot’, ‘Smiler With Knife’, ‘Kick the Bride Down the Aisle’, ‘Mountjoy’ y ‘Oboe Concerto’.

Visits: 228
Share Button