Share Button

El notable guitarrista se presenta gracias en la Usina del Arte junto a su banda y con su hijo Juan, como músico invitado.

El guitarrista, cantante y compositor Luis Salinas saldrá a escena con el espectáculo «Latin fussion», donde propone un recorrido por toda su discografía, el domingo 7 de abril, a las 21, en la Usina del Arte, con entrada gratuita.

El notable músico estará acompañado por Martín Ibarburu, Javier Lozano y Juancho Farías Gómez, y contará con la presencia de su hijo Juan Salinas, también guitarrista, como artista invitado.

Durante su carrera, el artista tocó junto a músicos como B.B. King, Hermeto Pascoal, George Benson, Paco De Lucía, Scott Henderson, Chucho Valdés y Dave Holland, entre otros tantos.

LEA TAMBIÉN:

Agarrate Catalina presenta “Defensores de causas perdidas” en el Gran Rex

Además, participó en discos junto a Lito Vitale, Chico Novarro, el Chango Nietoy fue convocado por el Chango Farías Gómez en 2005 para participar de “Corazón libre”, disco de Mercedes Sosa y compartió el escenario del Teatro Colón con Dino Saluzzi.

En 2016 Salinas grabó y editó su álbum quíntuple “El tren”, que reúne tango y folklore junto con latin jazz, en una vertiente de interpretar aquellos repertorios que lo tocan emocionalmente que viene desplegando en la última década.

Visits: 20
Share Button