Share Button

Sale a escena en la cartelera porteña este monólogo escrito y dirigido por Luis Cano y con la actuación de Luciano Suardi. La obra obtuvo una beca del Instituto Nacional del Teatro.

Topo
“El topo”, con la dirección y dramaturgia de Luis Cano y la actuación de Luciano Suardi, sale a escena los sábados 21,15 y los domingos 20,30 el porteño Teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062.

Había una vez un hombre a quien llamaban topo, el topo. No era un animal fantástico sino un hombre, con un defecto físico pero no muy diferente de los monstruos de cada día. Un hombre cuya vida pasa en un teatro del que nunca salió. En la puesta, en este monólogo, una identidad dividida nos permite conocer la intimidad de sus días.

La obra fue escrita mediante una beca en la especialidad Teatro, otorgada por el Fondo Nacional de las Artes en el año 2000 y el texto será publicado a través de la Editorial InTeatro, del Instituto Nacional del Teatro.

Luis Cano es poeta, dramaturgo y director teatral. Estudió Actuación en la Escuela Municipal de Arte Dramático y estudió Artes en la Universidad de Buenos Aires. En 1993 estrenó su pieza titulada “El aullido merecedora” del Premio Coca Cola en la Artes y desde entonces sacó a escena una gran cantidad de obras . Además, parte de su producción literaria ha sido publicada en distintos sellos editoriales.

Por su parte, Luciano Suardi es actor, director y docente y formó con Alejandra Boero, Augusto Fernandes y Vivi Tellas. De extensa carrera como actor, autor y director, fue distinguido por su labor con numerosos premios.

Visits: 8
Share Button