Share Button

Esta serie italiana presenta a un equipo de policías a cargo de resolver el crimen de una mujer, en medio de un negocio de drogas.

 “Europa Europa” pone en pantalla el primer episodio de la serie italiana “Los Bastardos de Pizzofalcone”  el martes 4 de junio a las 22.

La serie cuanta la historia de un nuevo equipo de oficiales de Pizzofalcone, elegidos entre los restos de otras seccionales, que son enviados para reemplazar a colegas acusados de participar en un negocio de drogas.

“Los Bastardos de Pizzofalcone” cuenta la historia del Comisario Palma, líder del equipo, y el inspector Lojacono, recién llegado, que deberán trabajar en conjunto en el asesinado de la esposa de un dignatario de Nápoles.

El equipo de policías está liderado por el Comisario Palma y el recién llegado inspector Lojacono. Estos inmediatamente se ponen a trabajar en un caso controversial: el asesinato de la esposa de un dignatario de Nápoles. Lojacono, conocido como El Chino, es un policía con una carrera llena de altibajos y una buena reputación, al haber capturado al asesino en serie El Cocodrilo.

LEA TAMBIÉN: 

“Duelo de hermanos”, la historia de la competencia entre dos marcas líderes

El socio de Lojacono es Aragona, que quiere ser conocido como Serpico, pero el nombre no logra difundirse. Luigi Palma, alias Gigi, es el Comisario, Francesco Romano, conocido como Hulk, es el teniente y también está Laura Piras.

El elenco está compuesto por Alessandro Gassman, Alberto Angrisano, Massimiliano Gallo y Carolina Crescentini.

 

Share Button