Share Button

Con dirección de Federico Buso, la obra aborda las peripecias de un grupo que simular estar detrás del escudo de sus conveniencias personales.

“Una familia feliz”, la obra de Javier Naudeau con dirección de Federico Buso, aborda las peripecias de un grupo de personas que tras el escudo de sus conveniencias personales están en una búsqueda afiebrada del amor, se presenta los sábados a las 21 en Espacio Callejón, Humahuaca 3759,

Firme en su propósito de construir una familia, Raquel aloja en su casa a Daniel, un amante ocasional que aprovecha la oferta por comodidad y rédito económico.

Su intrusión trae en un principio diferencias con Germán, el hijo adolescente víctima de bullying, pero luego será el verdadero motivo por el cual podrán manifestarse los deseos de todos.

Una obra que ahonda en las carencias de seres obstinados en ser feliz.

LEA TAMBIÉN:

“El Cabaret de los Solos”, de Nicolás Sorrivas, en el Maipo Kabaret

El elenco de “Una familia feliz” lo completan Heidi Fauth, Diego López Domínguez, Pedro Maurizi y Rodrigo Paredes.

La obra tien escenografía de Alicia Leloutre y José Escobar, iluminación de Matías Sendón, vestuario de Analía Morales, sonido de Guillermo Krieger, supervisión dramatúrgica de Javier Daulte y asistencia de dirección de Guillermo Krieger.

Share Button