Share Button

De Daniel Paccosi y con dirección de Ana Fouroulis, la obra cuenta la historia de un taxista al que se le aparece un loco que se cree Edipo.

 

 “Edipo en Barracas”, de Daniel Paccosi y con dirección de Ana Fouroulis, sale a escena los sábados a las 20 en Borges 1975, en el barrio de Palermo.

La obra cuenta la historia de un taxista, a quien mientras está ensayando el monólogo de Hamlet, se le aparece un loco que se cree Edipo. A partir de ese encuentro se da un disparatado cruce muy interesante.

El taxista Franco llega a un club barrial para interpretar un monólogo de Hamlet, su ídolo. Un problema técnico atenta contra su propósito, situación que propicia un diálogo con los parroquianos del lugar.

LEA TAMBIÉN:

“Así de simple”, una obra sobre amores conflictuados

Sorpresivamente aparece entre el público El Loco, un desconocido que dice ser Edipo a punto de reencarnar en Buenos Aires con el objetivo de recuperar su denostado prestigio.

El elenco lo completan Matías Alarcón y  Daniel Paccosi, con vestuario y escenografía de Pepe Uría, diseño de luces de Lucas Orchessi, operación técnica de Alan Monserrat, asistencia de     Pablito Lancone y producción ejecutiva de Rubén Sibilia

Share Button