Share Button

El músico concluirá su gira por las rutas argentinas en un show junto a su banda, para mostrar los temas de su último disco y repasar clásicos.

Andrés Calamaro le pondrá punto final al tramo argentino de “Cargar la suerte” el 5 de diciembre en el flamante estadio Buenos Aires Arena, según anunció el músico en redes sociales.

El “Salmón” se encuentra actualmente tocando en España junto a su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en batería.

Iniciará la serie de conciertos en Argentina el 17 de octubre, en Tucumán. Luego se presentará en Córdoba (el 19) y Corrientes (el 24). En noviembre llegará a Mar del Plata (el 7), Neuquén (el 9), San Luis (el 11), San Juan (el 23) y Rosario (el 30).

El cierre de la gira se concretará en el Buenos Aires Arena, en  el estadio enclavado en Humboldt 486, Ciudad de Buenos Aires.

Para estos conciertos, Calamaro y su banda prepararon un amplio repertorio que cambia cada noche e incluye clásicos de toda su trayectoria, además de algunas de las nuevas canciones.

LEA TAMBIÉN:

“Tren”, la nueva aventura de Facundo Galli

La grabación de “Cargar la suerte” se realizó en los estudios Sphere de California, Estados Unidos, en donde el músico se puso en contacto con importantes intérpretes de la Costa Oeste.

Andrés Calamaro comenzó su carrera a fines de los ’70 en el grupo Raíces y fue parte de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, al margen de una prolífica trayectoria como solista.

Share Button