Share Button

En la puesta, que se presenta en Teatro Belisario, una eminencia de la física se enfrenta a las leyes de la Vida.

“Aguja”, el nuevo thriller psicológico con texto y dirección de Matías Santos, sale a escena los sábados a las 20,15 en el Teatro Belisario, la sala ubicada en la Avenida Corrientes 1624.

Una eminencia de la física se enfrenta a las leyes de la Vida. Una propuesta que invita a la reflexión, un drama psicológico sobre lo cotidiano y lo grandioso; sobre la vida, el amor y la muerte.

Un hombre, en el momento más álgido de su carrera, es desafiado por sus propias sombras y fantasmas. El sentido de la verdad toma caminos que se bifurcan.

El valor de la verdad, tal vez, tome formatos que se bifurcan. ¿Cuál es el valor de lo amoroso, esa potencia que empuja lo insondable? La vida y su secreto en la sagacidad de un instante que lo cambia todo, para siempre.

LEA TAMBIÉN: 

“La Vida Puerca”, basada en la novela de Roberto Arlt, regresa a escena

El elenco de “Aguja” lo completan Mariano Botindari, Gero Gutierrez, Lola Nuñez y Mili Senders.

La obra tiene asistencia de dirección de Agustina De Los Santos; producción de In Vitro Producciones, asistencia de producción de Sofia Lenti; diseño y realización de música de Sergio Vainikoff; diseño de Iluminación deMarco Pastorino; vestuario de Sofia Ellinger; y escenografía de Catalina Sikorski.

 

Visits: 136
Share Button