Share Button

La actriz, de 84 años, protagonizará una nueva versión de «La vita davanti a sé», que será  dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

Sophia Loren, a sus 84 años, regresa al cine después de una década como protagonista de «The Life Ahead», la película que dirigirá su hijo Edoardo Ponti.

La legendaria actriz italiana interpretará a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo.

«The Life Ahead» («La vita davanti a sé», en su título original en italiano) es una adaptación de la novela “La vie devant soi», de Roman Gary y que llegó a las librerías en 1975.

Esta obra literaria ya se adaptó al cine en 1978, con el título «Madame Rosa», interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi. El film ganador del Óscar a la mejor película extranjera.

LEA TAMBIÉN:

Lucrecia Martel presidirá el jurado del Festival de Venecia

Sophia Loren, nacida como Sofia Villani Scicolone, es una de las grandes actrices del cine italiano, ganadora de unos 50 premios internacionales, entre ellos dos premios Oscar.

Su carrera comenzó en 1950, cuando llamó la atención del productor Carlo Ponti, quien tiempo después se convirtió en su marido.

Desde entonces, Sophia Loren participó en decenas de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica, “El pistolero de Cheyenne”, “Dos mujeres” y “El Cid”.

Visits: 217
Share Button