Share Button

La actriz italiana, después de negarse durante años a distintos editores, publicará “Ayer, hoy, mañana” (‘Ieri, oggi, domani‘), título homónimo de la comedia que protagonizó  junto a Marcello Mastroianni.

still-of-sophia-loren-in-ieri-oggi-domani-large-picture-620x400

Sophia Loren lanzará su autobiografía en septiembre, mes de su cumpleaños 80, después de negarse sistemáticamente durante años a distintos editores.

El libro de la actriz italiana se titulará “Ayer, hoy, mañana” (‘Ieri, oggi, domani‘), homónimo de la comedia que protagonizó en 1963 junto a Marcello Mastroianni, dirigida por su director preferido, Vittorio De Sica.

En uno de esos episodios, realiza uno de los más famosos “striptease” de la historia del cine, repetido 30 años más tarde para Robert Altman en el film “Pret-a-porter”.

Muchos editores trataron de convencerme durante años de que escribiese mis memorias pero no me sentía preparada y, sobre todo, esperaba el buen momento para hacerlo”, declaró la actriz en lo que parece ser el inicio de una campaña publicitaria para su libro, según informó la agencia de noticias italiana ANSA.

La autobiografía se preanuncia como el retrato de una mujer que marcó toda una época en el cine italiano e internacional y está repleta de detalles inéditos de su fulgurante carrera pero sobre todo de su vida íntima.

Share Button