Share Button

En “Volviendo a casa#, de Ricardo Preve, se reconstruye la increíble historia de cómo 44 tripulantes sobrevivieron al hundimiento herunterladen.

«Volviendo a casa», de Ricardo Preve, muestra la odisea del naufragio del submarino italiano Macalle en el Mar Rojo durante la Segunda Guerra Mundial herunterladen.

El documental reconstruye la odisea del naufragio del submarino italiano Macalle en el Mar Rojo durante la Segunda Guerra Mundial, y la increíble historia de cómo 44 tripulantes sobrevivieron al hundimiento en una isla desierta picsolve bilder herunterladen.

Uno sólo de ellos falleció en la isla y fue enterrado ahí. 80 años después, Ricardo Preve y su equipo dedican (y registran) cinco años de trabajo para recuperar el cuerpo de ese único fallecido, el Suboficial Carlo Acefalo, y traerlo de regreso a Italia en el 2018 herunterladen.

Carlo era hijo de un huérfano (el apellido «Acefalo» viene de «sin cabeza», el nombre que se le daba a los chicos abandonados en la puerta de algún monasterio o convento), quien había muerto en la Primera Guerra Mundial cuando Carlo tenía un año, y su madre era una pobre campesina herunterladen.

La dirección es de Ricardo Preve, con guión propio, fotografía de Giulia Scintu y música de Andrés Rubinsztein. 

Ricardo Preve es un cineasta, fotógrafo y activista argentino windows 10 herunterladen für studenten. Produjo y dirigió decenas de documentales para cine y televisión.

Entre los documentales que dirigió se encuentran “Chagas: un mal escondido” (2005), “Esperanza Means Hope” (2006), y “Los huesos de Catherine” (2015), a los que hay que sumar la ficción “José Ignacio” (2009)

Share Button