Share Button

La clásica historia de terror sumará los films 12 y 13 a la saga que arrancó en 1975 vlc player kostenfrei herunterladen. Se estrenarán en 2020 y 2021.

«Halloween», la exitosa saga de terror , tendrá un par de nuevas entregas que se estrenarán en  octubre de 2020 y otra para el mismo mes de 2021 respectivamente, según lo anunció Universal pdfen bestand.

La saga se centra en el asesino psicópata médico Michael Myers, quien tras pasar quince años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor, escapa y reincide en sus crímenes dinner for one.

El villano, Michael Myers, lleva una máscara blanca y un cuchillo de cocina. Dicha máscara es en realidad un modelo de látex del rostro del personaje de ciencia ficción «Capitán Kirk» de la franquicia Star Trek,

Estas dos nuevas entregas, se tratarán de las películas número 12 y 13 de una historia que comenzó en 1975, con la dirección de John Carpenter,  y que se transformó en un clásico del cine de terror eos programm download kostenlos schüler.

La última de ellas vio pantalla en 2018, consiguiendo una taquilla de 250 millones de dólares en todo el globo, siendo la película de mayor recaudación de Universal, según el sitio especializado estadounidense Variety wolfenstein 3d download for free.

LEA TAMBIÉN:

“Respira”, de Gabriel Grieco, tuvo su premiere mundial en el BIFAN

La primera película se titulará «Halloween Kills» y la segunda «Halloween Ends», ambas contarán con David Gordon Green en la dirección herunterladen.

Además,  Jamie Lee Curtis se pondrá en la piel del icónico papel de Laurie Strode, la mujer a la que desde la primera entrega Michael Myers quiere dar muerte elektronische bücher kostenlos herunterladen.

Trancas International Films, Miramax y Blumhouse Productions se encargarán de la producción y Nick Castle volverá a darle vida al enmascarado Myers herunterladen.

Share Button