Share Button

Con Sofía Gala, Lautaro Delgado Tymruk y gran elenco, el film participó de uno de los festivales más importantes de Cine de Género a nivel mundial.

 “Respira”, la nueva película de Gabriel Grieco, tuvo su premiere mundial en BIFAN (Bucheon International Fantastic Film Festival) de Corea del Sur, uno de los festivales más importantes de Cine de Género a nivel mundial.

El elenco lo completan Sofía Gala, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls, Paula Brasca, Daniel Valenzuela, Chucho Fernández, Joaquín Rapalini, Walter Jakob y Luz Cipriota.

En las escenas, Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia.

Cuando comienza con su labor, descubre un oscuro secreto que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

“Respira” fue seleccionada en la Sección Oficial del Festival, World Fantastic Red, junto a películas de directores del calibre de Jim Jarsmuch, Joe Dante y Hideo Nakata, entre otros.

También fue uno de los siete films seleccionados para participar en «Upcoming Fantastic Films», en el Marché du Film (Festival de Cine CANNES) en 2018.

“Respira” es la tercera película de Gabriel Greco, luego de “Naturaleza Muerta” e  “Hipersomnia”.

Visits: 140
Share Button