Share Button

Con dirección de Gisela Amarillo, la obra cuenta a través de diferentes escenas historias sobre el trabajo y la vida cotidiana.

“Dejame tu cv que te llamamos”, de Gisela Amarillo, directora de la Compañía Teatral Oveja Negra, sale a escena los domingos de agosto y de septiembre a las 19 La Polilla – Centro de Resistencia Cultural -, el espacio ubicado en Castro Barros 874.

La obra cuenta a través de diferentes escenas, intervenciones coreografías y relatos, historias sobre el trabajo y nos invita a preguntarnos si el trabajo puede dignificarnos.

Con humor describe situaciones de la vida cotidiana e intenta poner en evidencia aspectos tales como el poder, la desigualdad social; la alienación de los sujetos, el incumplimiento de los derechos, la xenofobia, la discriminación, el autoritarismo, la opresión etc.

Una obra de suma actualidad y compromiso social, que nos permite pensarnos en estos tiempos convulsionados que transitamos.

LEA TAMBIÉN:

“Bañarse”, de Laura Fernández, vuelve a escena en Timbre 4

Esta creación colectiva de Oveja Negra cuenta con la dirección de Gisela Amarillo y el elenco lo integran Alejandra Manso, María Eugenia Aparicio, Julieta Díaz, Marcela Rodríguez, Federico Zizmond, Fernanda Vega, Gisela Sabatella, Iván Perri y Micaela Luna.

Gisella Amarillo nació en 1971 en Villa Madero.  En 2014 dirigió la exitosa y premiada obra “Indiscriminadamente Discriminados”.

Es Profesora Nacional Especializada en Discapacitados Mentales y Sociales, Psicodramatista y actriz egresada de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, que dirige Raúl Serrano.

Estudió pedagogía teatral ETBA. Es docente en teatro inclusivo. Como directora de teatro, desde el año 2013 dirige el grupo de trabajo «Oveja Negra», integrado por personas con discapacidad.

Visits: 256
Share Button