Share Button

Se trata de un taller dictado por Juan Rapacioli, para pensar las ficciones sonoras a partir de ocho álbumes del músico británico. 

Juan Rapacioli dictará el taller “David Bowie en el laberinto”, una experiencia para pensar las ficciones sonoras, los domingos 8, 15, 22 y 29 de septiembre de 17 a 19 herunterladen.

El encuentro será en un espacio del barrio de Almagro y los interesados se pueden contactar a través del mail raparral@gmail.com

¿Por qué David Bowie es uno de los artistas más importantes del siglo XX video von spiegel online downloaden? Autor de una obra que busca ser leída desde la literatura, el teatro, el cine y la filosofía, Bowie expandió las fronteras del rock.

A través de ocho álbumes (dos por encuentro) se hará hincapié algunos de sus temas fundamentales: el artificio como procedimiento conceptual, el imaginario espacial que atraviesa toda su producción, la construcción de escenarios distópicos, la androginia como disidencia sexual y la imitación como forma de configurar una poética herunterladen.

En la apertura se consumará bajo la guía “Viaje espacial y vacío existencial. La búsqueda de una voz a partir del artificio make music yourself download program for free. Alien y andrógino. Glam y disidencia sexual”, una clave de lectura que, en el plano musical, se cruzará con los álbumes “Space Oddity (1969) y “The Rise And The Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars” (1972) landwirtschaft simulator 17 kostenlos downloaden.

LEA TAMBIÉN:

“El concierto del aire” y “Tícher de luz”, dos guías spinetteanas imprescindibles

En el segundo encuentro “Distopía y opresión herunterladen. Una interpretación de 1984. Muerte y disolución del sujeto. Años negros del Duque Blanco”, se abordara los discos “Diamond Dogs” (1974) y “Station To Station” (1976) herunterladen.

“El regreso de Major Tom. Ironía y reinvención. La ansiedad de fin de siglo. El diario de Nathan Adler. Sonido industrial”, el tercer encuentro, será sobre lo álbumes “Scary Monsters (And Super Creeps)” (1980) y “Outside” (1995) wie kann ich bei amazon musik herunterladen.

El cierre será con “La desaparición como performance. Regreso y nostalgia. Conexiones con el pasado. Nombres del mito: David Robert Jones, Thomas Jerome Newton, Lazarus”, con los álbumes “The Next Day” (2013) y “Blackstar” (2016) herunterladen.

Share Button