Share Button

El lanzamiento contiene 18 discos publicados a partir de 1987 y 13 horas de audios e imágenes inéditas de la banda.

Editaron «The Later Years», una caja con 18 discos que compila material publicado Pink Floyd desde 1987 en adelante y 13 horas de audios e imágenes inéditas.

Este lanzamiento contiene los discos de estudio «A Momentary Lapse of Reason», «The Division Bell» y «The Endless River», los álbumes en vivo «Delicate Sound of Thunder» y «Pulse», además de material nunca antes editado.

«Delicate Sound of Thunder» con canciones que no estaban en la edición original, y memorables presentaciones en vivo como el de Venecia en 1989, en el festival Knebworth en 1990 o el último recital brindado por el grupo en 2007, en un homenaje a Syd Barrett, el malogrado miembro fundador del grupo.

LEA TAMBIÉN:

“Colorado”, el nuevo disco de Neil Young

Esta caja está compuesta en la etapa de la banda posterior a la partida de Roger Waters de la, en 1984, cuando el grupo quedó integrado por David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason.

El trabajo, publicado por Warner Music, fue remezclado por el propio Gilmour junto a Andy Jackson y está compuesto por 5 CD’s, 6 Blu-Rays, 5 DVD’s y 2 singles de 7 pulgadas.

Sin embargo, también se editará una versión reducida que incluirá 2 LP’s y 1 CD.

Visits: 27
Share Button