Share Button

En la Biblioteca Nacional se recorrerá las diferentes vías por las que las ideas freudianas llegaron a implantarse en el país hasta fines de los ´70 protected youtube videos.

“Freud en Argentina game of thrones schriftart herunterladen. A 80 años de su fallecimiento”, la muestra organizada por el Centro de Historia del Psicoanálisis, la Psicología y la Psiquiatría de la Biblioteca Nacional, se propone indagar las diferentes vías por las que las ideas freudianas llegaron a implantarse en la cultura argentina desde comienzos del siglo pasado hasta fines de los ´70 tiptoi lieder kostenlos.

La presencia del psicoanálisis en nuestro país excede en gran medida el círculo reducido de los especialistas y el territorio específico de las prácticas terapéuticas ebooks ipad.

Publicaciones médicas, revistas culturales, periódicos de tirada masiva, libros psicoanalíticos, trabajos de divulgación, películas, obras de teatro y cartas escritas de puño y letra por famosos psicoanalistas son algunos de los materiales exhibidos en esta muestra para dar cuenta de la recepción y el desarrollo del psicoanálisis en Argentina wie kann man kostenpflichtige apps kostenlosen.

LEA TAMBIÉN: 

Una muestra busca interpelar desde una perspectiva de género

Participan de la inauguración importantes figuras del psicoanálisis argentino y de la historia del psicoanálisis para debatir en torno a la recepción, la transmisión y la institucionalización del psicoanálisis en nuestro país, como Virginia Ungar (IPA), Hugo Vezzetti (UBA), Claudia Borensztejn (APA), Ezequiel Achilli (APdeBA), Francisco Kadic (SAP), Alejandro Dagfal (Centro Argentino de Historia “Psi”), Guillermo Belaga (EOL), Alejandra Rodrigo (EFBA) y Anabel Salafia (EFA), con la  coordinación de Luis Sanfelippo (Centro Argentino de Historia “Psi”) Instagram videos app.

“Freud en Argentina. A 80 años de su fallecimiento” puede visitarse a partir del 24 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados y domingos de 12 a 19 en el Hall del 3º piso de la Biblioteca Nacional, en Agüero 2502, con entrada libre y gratuita

Share Button