Share Button

La actriz y escritora estará al frente del primer programa de este estilo que saldrá al aire por la plataforma de streaming de videos, que se emitirá desde principios de 2016.

Ch

Netflix acordó con la comediante estadounidense Chelsea Handler para poner en pantalla a un formato similar a un “talk show”, que se emitirá desde principios de 2016.

Este programa será la primera incursión de Netflix en este formato, una decisión que sigue el camino de sus dos primeras producciones propias, las exitosas series “House of Cards” y “Orange is the new black”.

El “talk show” conducido por Chelsea Handler será emitido de manera exclusiva para los suscriptores de la mayor red de transmisión de películas y series vía streaming del mundo.

A modo de anticipo, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios, el próximo 10 de octubre, un primer especial de la comedia en vivo.

“Estoy entusiasmada y el equipo de Netflix es el más vanguardista y creativo con el que he hablado en muchísimo tiempo “, sostuvo la actriz.

Chelsea Handler es una actriz y comediante estadounidense, conductora de su propio programa en la cadena E! y autora de varios libros de no ficción que alcanzaron los primeros puestos de ventas en Estados Unidos.

 

 

 

Share Button