Share Button

La banda británica publicará el álbum doble “Live at The Rainbow 1974”, que contiene los temas de sus dos primeros trabajos y varias canciones inéditas.

queen-1974

Queen editará el próximo 9 de septiembre “Live at The Rainbow 1974”, un disco en vivo grabado el 31 de marzo de aquel año ante 3.000 personas en el mítico local londinense y en este álbum se incluyen el registro en directo de las canciones de sus dos primeros trabajos de la banda británica.

Este nuevo lanzamiento llegará con un segundo disco registrado en el mismo sitio en noviembre de 1974, ya dentro de la gira de presentación de “Sheer Heart Attack”. Entre los discos hay más de una docena de temas inéditos del grupo de Freddie Mercury & Cía.

Roy Thomer Baker, coproductor de los cuatro primeros trabajos de Queen, grabó el concierto de marzo de 1974 con la intención de lanzarlo junto al tercer disco de la banda, pero nunca se editó y permaneció guardada hasta ahora.

La tecnología actual permitió masterizar y mezclar ambos recitales y mejorar la calidad de la grabación original. El álbum se publicará en varios formatos diferentes, incluyendo un doble vinilo, doble CD y una edición de lujo.

 

Visits: 200
Share Button